Mobirise
free website templates

Bases y Condiciones

SEMANA DE LOS BODEGONES
DON VALENTIN LACRADO

Vigencia: del 07/09 al 15/09

  1. Organizador: Valentín Bianchi S.A.C.I.F. (el “Organizador”) con domicilio en la calle Comandante Torres 500 San Rafael, Mendoza organiza la promoción denominada “Semana de Bodegones Don Valentín Lacrado” (en adelante “La Promoción”) que tendrá vigencia en la República Argentina, la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (las “Bases”). 
  2. Promoción válida únicamente para la República Argentina desde el 07/09/19 hasta el 15/09/19, ambas fechas inclusive, para el consumo del menú Don Valentín Lacrado en cualquiera de los locales adheridos a la promoción “La semana de Bodegones Don Valentín Lacrado”
  3. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.
  4. Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
  5. Participantes: Podrán participar en la presente promoción todas las personas físicas que al momento de la entrada en vigencia de la promoción sean mayores de 18 años.
  6. Exclusión: No podrán participar de la promoción las personas jurídicas, personas físicas menores a 18 años.
  7. Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud de la promoción se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.
  8. Obsequio: La entrega del obsequio de 1 (una) botella de Don Valentín Lacrado x375ml cada dos menús consumidos se hará según disponibilidad de producto por cada local adherido a la promoción
  9. El precio por los menús de la Semana de los Bodegones Don Valentín es de $550. 
  10. El precio del menú incluye el cubierto.
  11. Los menús son cerrados. Todo lo que NO ESTÁ mencionado explícitamente en el menú se cobrará a parte.
  12. Cada restaurante ofrece el menú en los horarios y días mencionados en el programa (los datos son entregados por los establecimientos). Sin embargo se ruega chequear los mismos antes de dirigirse hacía los restaurantes, ya que pueden producirse cambios de ultimo momento
  13. La composición de los menús podrá ser objeto de modificaciones. Se ruega consultar las actualizaciones de la pagina que los presenta y detalla. Se recomienda reservar consultar por medios de pago
  14. El precio del menú ($550) de la Semana de los Bodegones Don Valentín no se podrá sumar a otras iniciativas, sistemas de descuentos on-line y/o promociones en general, tarjetas promocionales, tarjetas de crédito y/u cualquier otro tipo de descuento o promoción.
  15. La formula de la promoción/menú prevé la inclusión de una botella de vino Don Valentín (en las variedades disponibles) de 750 ml cada 2 comensales. En el caso de 1 solo comensal la botella será de 375 ml. La promoción no prevé ni incluye mecanismos compensatorios en los casos de comensales que no consuman el vino objeto de la iniciativa.  
  16. A menos que no sea expresamente indicado los menús no se pueden compartir.

Don Valentín Lacrado es un producto de Bodegas Bianchi